Suspense y terror

Calaveras County es un lugar imaginario donde las leyes y las normas del mundo convencional han quedado en suspenso,  donde lo más insospechado puede suceder.  Es el reino de lo mágico y lo desconcertante, un territorio de ensueño donde todo es posible, de la broma macabra al escalofrío profundo, de la risa nerviosa al mas puro horror.
El escenario ideal para los ocho perturbadores relatos que componen este volumen.
Welcome to fabulous Calaveras County.
Y disfruta de una estadía… de miedo.

Disponible aquí.

También en Nook.

Y en Kobo.

Norma Boe te invita a una experiencia escalofriante. Una nueva dimensión del terror.

El té: Darjeeling negro. Intenso y oscuro. Ideal para acompañar la lectura de esta selección de relatos.

Las creepypastas:

1.El fantasma del call center.
2.El hombre de tus sueños.
3.La carretera del diablo.
4.Mystery Box.
5.¿No es extraño este vinilo?
6.Pastel de cerdo.
7.Sierra Madre Boulevard.
8.Sorry not sorry.

Disponible aquí.

También en Nook.

Y en Kobo .

‘No por mucho madrugar amanece más temprano’ es la versión española de la infame novela que Jack Torrance escribió en el hotel Overlook, en 1980.
El legado literario de este personaje -encarnado por Jack Nicholson- es corto pero intensísimo, y constituye un viaje de vértigo a las simas más oscuras de la mente humana.
Es un delirio atormentado y repetitivo, el arte de decir lo máximo con un recurso mínimo: una sola frase, además de lo más random: un refrán tradicional que no dice nada pero lo dice todo. 
A lo largo de sus cien páginas lo encontramos repetido innumerables veces en columnas y bloques compactos, con alineaciones variadas y formas zigzagueantes. En esta edición hemos procurado respetar el formato original en la medida de lo posible.
La novela inédita del malogrado Jack Torrance es el spin-off metaliterario de una de las películas de terror más icónicas de todos los tiempos, pero también una obra cumbre de la literatura sicópata. 
Cuando pierdes la cabeza, el resultado es este: la demencia hecha libro.

Disponible aquí.