Aventuras y fantástico

Un pueblo perdido con reputación de maldito.
Unas ruinas negras que guardan un secreto terrible desde hace siglos.
Y unos planes audaces para convertirlas en hotel y spa…
A partir de aquí todo se desencadena: brujos, accidentes mortales, tormentas imponentes, creencias arcaicas y criaturas mitológicas que parecían olvidadas y, sin embargo, siguen estando muy vivas… Además de una misteriosa orden medieval también involucrada.
Saioa y Andrés vivirán una aventura trepidante que no olvidarán en su vida.

Disponible aquí.

También en Nook.

Y en Kobo.

Ónfalos es una ciudad bella y milenaria que sin duda conoció tiempos mejores. Todavía se cree el ombligo del mundo, pero es solo el pálido reflejo de lo que fue en otra época.
Ahora es una ciudad oprimida por el tirano Demagogo, devorada por turbias intrigas políticas y conmocionada por una serie de crímenes.
La insurrección se palpa en el aire, con activos grupos clandestinos como Pseudonymous. Los ánimos están calientes, a lo que contribuye fatalmente el efecto Foehn, un viento ardiente que barre regularmente la ciudad y altera las conductas y las mentes: aunque cálido, tiene los efectos devastadores del invierno ruso.
En este escenario aparece Póstumo, un científico iconoclasta. Rastreando la figura misteriosa de su padre, se verá envuelto en una trama que le llevará a formar parte de secretos grupos conspiradores y a desafiar la autoridad del déspota.
Todo esto mientras vive una historia de amor imposible con Clamidia, la monja devota de las matemáticas que vive en la cumbre del Meteoro.
Culminando una historia de descubrimiento y superación, Póstumo deberá someterse al juicio inapelable de los dioses, superando la prueba definitiva: la catarsis del rock.
Superarla no solo significará su salvación, también la de toda la ciudad.

Disponible aquí.

También en Nook.

Y en Kobo.

En la mitología asturiana, los ayalgues son tesoros escondidos. Y ayalgueiro, quien se dedica a buscarlos. El verano de 1978 discurre tranquilo en Nava de Hevia hasta que, justo antes de una monumental tormenta que dejará al descubierto pozos con planchas grabadas y calaveras, aparece Sombrero Negro, paseando con un detector de metales. La abuela de Víctor y Sara, dos hermanos que veranean allí con una pandilla de amigos, asegura que es el Nuberu en persona.
Los niños, intrigados, deciden vigilar al forastero, acompañados siempre de Candy, una perra muy lista que les salvará de más de un aprieto. Para desentrañar el misterio contarán también con la ayuda de Mister Magoo, un anciano erudito y miope.
Las pistas les conducirán hasta una vieja quinta de indiano y una estatua espeluznante que se yergue allí, en lo que serán las vacaciones de verano más emocionantes de sus vidas.

Disponible aquí.

También en Nook.

Y en Kobo.

¡NOVEDAD!

Esta es la historia de un exsacerdote de oscuro pasado , presente turbio y vida intensa.
De joven inspiró una famosa canción de los Beatles, Eleanor Rigby. Todavía le gusta presumir de ello cuando acaba borracho en un bar… Pero de eso hace tiempo ya. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Ya no es pastor de almas: le retiraron la licencia. Ahora es mercenario que va por libre: lo mismo trabaja para el Vaticano que para los servicios secretos mormones, que quieren establecer una base militar en Europa.
También trafica con reliquias. 
El padre McKenzie no tiene escrúpulos y eso le hace meterse en líos por lo que, de vez en cuando, tiene que esconderse entre las hermanas del Valle de la Marihuana o en el Café La Reina Negra de su amigo el padre Flanagan.
Y sigue predicando en un mundo convulso, aunque a su particular manera.

Disponible aquí.

También en Nook.

Y en Kobo.