‘El rottweiler de Dios’: teaser

“Mi próximo destino: la abadía de las Hermanas de la Marihuana, donde Beata Sobieski ejerce de madre superiora. También es la fundadora de esta peculiar orden, mezcla de congregación y banda delictiva.

Beata Sobieski es una renegada polaca que se lo ha montado divinamente por su cuenta. Todas sus chicas son también de Europa del este: rusas, búlgaras, rumanas, albanokosovares… Se las conoce como las Hermanas de la Marihuana, o Marihuana Sisters, y cultivan cannabis indica y sativa en el garaje, que hace las veces de invernadero. Ganan 60 mil dólares al mes cultivando una variedad altamente sicotrópica y otra sin apenas THC, para fines medicinales.

Pero eso es solo una tapadera.
Sus otros negocios no huelen tan bien. Beata trapichea en el mercado negro con cualquier cosa: reliquias católicas, iconos ortodoxos, tostadas con el rostro de Jesucristo, estatuas de la Virgen que lloran sangre, oxitocina… Lo que pilla. Beata no le hace ascos a nada. De vez en cuando, y para redondear ingresos, también asalta gasolineras. Beata, a veces, es mucho más macarra que yo…”

Palabra del padre McKenzie, palabra de ¿honor?

Si quieres seguir leyendo sus aventuras, este mes de mayo te lo ponemos fácil.

Aprovecha nuestra oferta especial de lanzamiento: ‘El rottweiler de Dios’ a solo 0,99 €.
En mayo, unos van con flores a María.
Nosotros tiramos los precios.
Y recuerda: si te has suscrito a Kindle Unlimited, puedes leerlo gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *